Comenzaron a montar el escenario del concierto al aire libre que está siendo organizado por los dueños de Brooklyn o BKLYN, Paloma Méreles y su esposo Santiago Julián Ortiz Blasser. Lo están haciendo en el patio trasero de la discoteca que tiene como fachada la de un restaurante. Van a generar una tremenda polución sonora, ignorando la Ley 6390 que regula la emisión de ruidos molestos y violando la Constitución Nacional que garantiza el derecho al descanso. Todo esto lo hacen con el apoyo del intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos.
Desde el jueves 25 comenzaron a cerrar parcialmente una de las calles que está en la parte trasera del patio del local nocturno. Los dueños de Brooklyn o BKLYN muestran así que con su poder económico pueden pisotear cualquier norma legal y tienen total impunidad.
Se trata de Paloma Méreles, hija del mega lavador de dinero, Lucas Méreles (Cambios Yrendague) operador del «doleiro» Darío Messer y su esposo Santiago Julián Ortiz Blasser.
En la noche del sábado se realizará un concierto al aire libre en la parte trasera del patio del local nocturno.
Estarán generando una tremenda polución sonora en total transgresión a la ley 6390, que anteriormente era la Ley 1.100.
Igualmente, van a estar violando la Constitución Nacional que garantiza el derecho al descanso, el derecho al tránsito libre y el derecho de vivir en un ambiente saludable.
Nada de esto importa a la pareja formada por Paloma Méreles y Santiago Julián Ortiz Blasser, quienes viven en el barrio cerrado del Paraná Country Club de Hernandarias.
Todo esto lo hacen con la protección del intendente, Miguel Prieto Vallejos, quien hasta hace poco usaba el avión de Lucas Mereles.
Toda la estructura, para infernizar la vida de ciudadanos honestos y trabajadores, está casi lista. Los más lamentable es que para hacer esto tienen no solamente tienen el apoyo del cuestionado intendente, sino de empresas de reconocida trayectoria.
Paloma Méreles es jugadora de pádel, y aparece en varios informes confidenciales de la Seprelad sobre esquema de lavado de dinero donde el principal responsable es Lucas Méreles.
No hay dudas de que Brooklyn está estrechamente vinculado al esquema de lavado de dinero de Lucas Méreles, Cambios Yrendague.