El dueño de Distrito Brewing Co. o simplemente Distrito cervecero, Cleiton Juliano de Oliveira, quien se hace llamar «Barao», aunque él no sería el verdadero dueño del negocio, anuncia que va a violar la Constitución Nacional del Paraguay. Y ya adelanta que tiene la autorización de la Policía Nacional, del Ministerio Público, de la Senatur y de la comuna de Ciudad del Este. Va a cerrar una de las más importantes calles de la ciudad, la avenida Mariscal Estigarribia, para vender su chopp. Pero, ¿quiénes son realmente los dueños de Distrito Cervecero? Aquí te contamos.

Cleiton Juliano de Oliveira, quien se hace llamar «Barao»
El año pasado el prepotente brasileño, Cleiton Juliano de Oliveira, ya hizo algo similar. Genero caos, y no dejo dormir a medio barrio Boquerón de Ciudad del Este. El mismo cerró una de las principales arterias de la ciudad, que es la Mariscal Estigarribia, que bordea el Lago de la República, para una farra y vender su chopp.
Dijo que la Policía, la municipalidad en la época a cargo de Miguel Prieto Vallejos, la fiscalía, le autorizaron. Cuando se le pidió copias de las autorizaciones, comenzó a amenazar con acciones judiciales porque tiene mucha plata y nos llamó su abogado.
Cleiton Juliano de Oliveira, quien se hace llamar “Barao”, dice que él es el único dueño de Distrito Cervecero. Pero esto sería una gran mentira.

Así fue el año pasado.
Es vox populi. Los verdaderos dueños de Distrito Brewing (cervecero) Co. serían el exintendente Miguel Prieto Vallejos (destituido por corrupto) y uno de los dueños de Daruma Sam S.A. (Aposta.La), Carlos Giussepe Espinoza Vega. También se menciona a Manuel Lugo, quien tendría mote de cajero, en el grupo de propietarios del negocio de juegos de azar y otras firmas de fachada.
La farra que pretende realizar el próximo fin de semana Distrito Brewing Co. o simplemente Distrito Cervecero es cerrar una importante arteria impidiendo la libre circulación de los paraguayos. Esto es ilegal y viola la Constitución Nacional.
Pero hay más. El Código Sanitario también prohíbe la venta y el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, como lo harán en este caso. Y la Ley sobre polución sonora.
El mencionado brasileño, gaucho prepotente, horondamente en las redes sociales ya anuncia que va a violar todas las disposiciones legales, y porque sus patrones o socios de Daruma Sam S.A. (Aposta.La) y el aspirante a la presidencia Miguel Prieto Vallejos ya le dieron su respaldo.