Un brasileño de 54 años murió cuando el camión que estaba reparando le paso encima. El vehículo estaba estacionado y la victima fatal estaba reparando un desperfecto mecánico, cuando fue chocado por otro camión de gran porte, en la parte trasera. Esto ocurrió en la zona de la colonia General Díaz, región norte de Alto Paraná, de acuerdo a lo informado por la subcomisaria 22.
El reporte de los policías señala comunicar muerte en accidente de tránsito. La víctima fue identificada como JUSCELINO FERREIRA DE OLIVEIRA, brasilero, de 54, años de edad, domiciliado en la ciudad de Nueva Esperanza departamento de Canindeyu, empleado y chófer de la empresa Pandolfo Materiales de Construcción.
La víctima fatal, quien se encontraba trabajando por el camión marca Mercedes Benz, modelo Ateco, color azul, con placa OCG 655 Paraguay.
El segundo vehículo involucrado es el tracto camión marca Scania, color azul, con placa XBH 112 Paraguay, con carreta semi remolque, marca Librelato de color , negro, placa AAFB 522, propiedad de Eugenio Ramírez Segóvia.
Este camión estaba siendo por Félix Fernando Alfonso Godoy, paraguayo, de 25 años de edad, domiciliado en la ciudad de Minga Porã.
Según testigo la víctima se encontraba trabajando por su camión estacionado al costado de la ruta (terraplen), debajo del camión con problema de filtro, momento en que fue embestido por el camión Mercedes Benz, en la parte trasera.
De cuyo impacto el camión Mercedes Benz paso sus ruedas traseras encima de la humanidad de Juscelino Ferreira quien falleció en el lugar de manera instantánea.