“Buenas noches, oficial, vine a presentarme porque acabo de cortarle el pene a mi marido”, confesó al entregarse la mujer que antes había arrojado la parte intima de su marido al inodoro.
Impacto ha causado en Brasil la historia de una mujer de 34 años que le cortó el pene a su marido, luego de que descubriera que había violado a su sobrina de 15 años.
De la misma boca de la mujer, que confesó el hecho, salió cómo ocurrió la agresión. Según cuenta el medio Globo, luego de enterarse de la acusación, esperó a que su marido estuviera dormido y lo ató de pies y manos en la cama. Ahí con un cuchillo, le cortó el pene, al que le sacó fotos.
Escuchó que el órgano podía “volver a ser puesto”, por lo que decidió echarlo por el W.C. y así de deshizo definitivamente de ellos.
En Brasil la edad de consentimiento es desde los 14 años, por lo que la policía está indagando si la relación entre el hombre y la menor de edad era consentida.
La misma mujer se dirigió a la comisaría, en compañía de su hermano y manifestó: “Buenas noches, oficial, vine a presentarme porque acabo de cortarle el pene a mi marido”.