Un desubicado ciudadano totalmente borracho estaba en una gasolinera con el emblema SHELL en la zona del km 10, escuchando música a todo volumen no dejando descansar a los ciudadanos de la zona. Vecinos llamaron al sistema 911, policías acudieron al lugar y detuvieron al inadaptado social, incautando su vehículo que tiene equipo de sonido potente. Este tipo de procedimiento cada vez es más reiterativo.
La Policía informó sobre la aprehensión de una persona por disposición fiscal e incautación de una camioneta sobre supuesto hecho punible de perturbación a la paz pública por polución sonora. Realizado este miércoles 20 a las 04:20 horas, en una estación de servicio denominado Shell del km 10 lado Acaray al costado de la avenida principal Carlos Barreto Sarubbi, de Ciudad del Este.
Se trata de la camioneta incautada de la marca Volkswagen, modelo gol pickup/2011, color blanco, chapa NAG978-PY. Fue detenido FRANCISCO MANUEL PALACIOS ESCOBAR, paraguayo, 32 años de edad, domiciliado en el km 9 lado Monday, propietario de la camioneta.
La Policía recibió una llamada radial del sistema 911 de la Policía Nacional, alertando sobre supuesto hecho de polución sonora.
Personal de patrulla acudieron al lugar encontrando una camioneta con alto volumen de música, donde se procedió a la identificación del dueño de la camioneta quien estaba ingiriendo bebidas alcohólicas, donde se procedió al traslado de su vehículo y así al identificado hasta la base de esta Dependencia Policial para procedimiento de rigor.
El hecho se comunicó al asistente Fiscal de turno, Aldo Fleitas, quien dispuso el traslado del detenido hasta la base de la Patrulla Caminera para la prueba de alcotest.
En dicho procedimiento se tuvo el resultado positivo a 0,652mg/l, terminada las diligencias el Fiscal interviniente dispuso la aprehensión del mismo y la camioneta en carácter incautada.