Un grupo de alumnos de la Escuela Municipal de Arte y Oficio fueron manipulados para manifestarse contra la intervención que busca aclarar las denuncias de corrupción contra el intendente cesado, Miguel Prieto Vallejos, y sus lacayos. Los propios estudiantes apuntaron a Griselda Figueredo, para la que estaba incentivando la movilización, supuestamente. El problema es la falta de agua, pero en el video publicado por Griselda, la farsa se descubre porque los propios alumnos dicen que el problema ya se inició hace más de un mes. O sea, cuando Prieto estaba aún como intendente.

Miguel Prieto y Griselda Figueredo
¿Y quién es Griselda Figueredo? Es la que sigue queriendo ser senadora. La ciudadanía ya le bajó el pulgar, pero sigue insistiendo. Es la esposa de Hugo Benítez, el “secre” y recaudador de Prieto. Funde de Jefe de Gabinete, pero es planillero. Es el mismo que organizaba farras con abundante cerveza en el despacho de la Intendencia Municipal.
Griselda Figueredo estuvo, supuestamente, manipulando a los estudiantes para que hagan una manifestación dentro de la institución en la noche, pero era solo para hacer video y postear en las redes sociales.
Pero en el propio video y al decir de los propios manifestantes, el problema no es de ahora. Ellos mismos dicen que más de un mes, ya van a ser 2 meses, que están sin agua. El problema comenzó y no tuvo respuesta cuando Prieto aún estaba como intendente.
Pero la Griselda, la que pide votos, o mejor sigue pidiendo votos, para ser senadora, tiró toda la responsabilidad al interventor Ramón Ramírez, quien ni siquiera fue informado del problema. Es que el director de Educación y Cultura, Lorenzo Insfrán, lo escondió y también estuvo detrás de la farsa, de acuerdo a la denuncia de los propios estudiantes.
Al parecer, los lacayos o serviles de Prieto ya no saben qué hacer para distraer a los ciudadanos del problema que es la corrupción, el robo en la comuna.
En la Escuela Municipal de Arte y Oficio, no tendrían problema de agua si en la comuna, a cargo de Prieto, no se robaba todo el dinero del pueblo. Todos los ciudadanos deben saber que los problemas de Ciudad del Este se deben a la corrupción en la comuna y el responsable es Miguel Prieto y sus serviles abulones como Griselda Figueredo.