Grandes cantidades de basura “adornan” las calles y los espacios verdes de Ciudad del Este. Esta es una evidencia más de como la corrupción que hay en la comuna esteña, perjudica a la ciudadanía. El intendente de CDE, Miguel Prieto Vallejos llena la comuna de operadores político, y pone en cargos sensibles a personas no idóneas como el caso de Darcy Ledezma, directora de Servicios Municipales, que es la encargada de mantener limpia la ciudad y no lo hace.
Basta con realiza un recorrido por la ciudad para ver como hay basura acumulada por todos los lados. El servicio de recolección es pésimo. La comuna no cumple con el servicio de limpieza que está a cargo de la Dirección de Servicios Municipales.
Esta dependencia de la comuna no funciona. No realiza en forma su trabajo porque los responsables son nombrados por ser hurreras. Antes estuvo Alison Anisimoff, quien ahora es concejal rastrera.
Ahora Prieto le puso en el cargo a Darcy Ledezma, quien es hurrera de Kattya González, diputada y aspirante a la presidencia.
Mientras el jefe comunal utiliza el cargo de la dirección de Servicio Municipales para colocar a hurreros políticos la ciudadanía es perjudica por el mal servicio.
Y después Prieto y sus ediles serviles quieren que la ciudadanía les pague más impuestos y están apretando para eso. Pero no son capaces de realizar un simple servicio de limpieza.