La primera obra del intendente, Daniel Pereira Mujica, tras asumir el cargo, fue iniciar bacheos desastrosos en la Ruta 02 Py y en la zona del Área 3. Esto para justificar el feroz negociado con la planta asfáltica del cual es parte, al igual que su “patrón” Miguel Prieto Vallejos, exintendente destituido por corrupto. Además de usar el bacheador de “oro” que fue comprado sobrefacturado en unos 600 millones de guaraníes al grupo Zuccolillo.

Dani Pereira Mujica, figureteando.
Tal como se esperaba. Dani Pereira está siguiendo el libreto que le dio su “patrón” Prieto, y comenzó con obras para figuretear. Lo primero que hizo fue bachear en forma muy desastrosa la Ruta 02 Py en un pequeño tramo en la zona comercial. Después mando publicar que están haciendo el trabajo del Ministerio de Obras Públicas.
Después siguió con el bacheo en la zona del Área 3, que hace poco ya fue bacheado, y lo vuelven a hacer debido a que se hace de mala forma. Sin criterio técnico.
Como ya lo hicimos anteriormente, mostramos las fotos y los videos de los bacheos que hace la comuna y los profesionales dicen que se hace sin tener en cuenta criterios técnicos; deben hacerlos funcionarios por su cuenta.

La foto es elocuente. Realizan el bacheo en forma irregular, el famoso vaí vaí, solo para tapar la boca. El bacheo con la primera lluvia ya desaparece.
Cuando les indicamos que supuestamente se hace con la dirección de una profesional universitaria de ingeniería, la respuesta, si verdad, es un absurdo; deberían sacarle su registro porque no pueden avalar esto.
En realidad, el objetivo no es hacer bien las cosas. Sino que hacer ruido para sacarse las fotos.
Pero el principal objetivo es tratar de justificar la planta asfáltica que costó mucho dinero, y no está respondiendo a las expectativas. Es un feroz negociado donde están metidos Prieto y Pereira Mujica.
Usan igualmente el bacheador de “oro” que compraron al grupo Zuccolillo con un sobrecosto de unos 600 millones de guaraníes. Y esto está en los documentos de la propia Intendencia Municipal esteña y en el portal de Contrataciones Públicas.
Sigue la farra con el dinero del pueblo esteño con la protección del Ministerio Público y la impunidad de la administración de justicia.











