Miguel Prieto Vallejos, exintendente destituido por corrupto, y su candidato a intendente, Dani Mujica, ordenaron a sus hurreros de las redes sociales atacar a la ciudadana Sully Espínola. El pecado de la misma fue haber dejado al desnudo las mentiras de los dos mencionados y la imperante corrupción en la comuna de Ciudad del Este, inclusive ahora con la gestión de la “indigente” María Portillo. No le gustó a Prieto a Mujica quedar expuestos y que la ciudadanía sepa cómo mienten y se roban el dinero del pueblo.
La presidenta de la Comisión vecinal del kilómetro 9 Acaray de Ciudad del Este, Sully Espínola, denuncia que constantemente está siendo amedrentada, amenazada y hasta escrachada en redes sociales por personas que responderían al equipo de Yo Creo, liderado por el exintendente Miguel Prieto Vallejos, destituido por corrupto. Explicó que recibe constantes ataques desde que denunció la existencia de “obras fantasmas”, cuya supuesta ejecución ahora se utiliza en la campaña electoral de Daniel Pereira Mujica.
La comisión de vecinos denunció cómo mienten Prieto y Mujica, y dejó al desnudo la corrupción. Dieron como muestra un recapado asfáltico de una doble avenida, donde la administración se comprometió hace un año a llevar adelante, y solo hicieron unas cuadras, pero justo la zona más complicada, donde debían realizar un canal por la naciente de agua, se dejó sin terminar.
“Ellos se fueron a vender el cuento de que nos iban a hacer nuestra obra, llevando un plano gigante, mostrando a la comisión vecinal todo lo que iban a hacer. Hicieron fotos de la reunión; las usan como campaña electoral. Sin embargo, solo hicieron 5 cuadritas y la parte crucial, donde estaba el agua, ellos dejaron abandonado”, relató.
“La verdad que nos tropezamos, pero nos tropezamos por la falta de trabajo y por el agua que sale por nuestras vías. Por esto que yo dije, la gente de Yo Creo comenzó a atacarme, a insultarme, simplemente por mostrar una verdad. Acá está prohibido decir la verdad, está prohibido decir que las autoridades no cumplieron con su deber”, lamentó Espínola.












