La aspirante a la Cámara de Diputados por Honor Colorado, Liz Acosta, vincula a una banda de traficantes fronterizo, estuvo haciendo proselitismo junto al presidenciable cartista, Santi Peña y al precandidato a gobernador por dicho sector interno de la ANR, César Landy Torres. Sin duda la narcopolítica sigue ganando terreno en la actual pugna electoral, en forma peligrosa.
Liz Cristina Acosta Britez, fue detenida, procesada y condenada a tres años de cárcel por tráfico de cocaína en Foz de Yguazú. La misma fue detenida por efectivos de la Policía Militar de Foz. Pero la misma fue liberada debido a que los uniformados ingresaron a la casa donde la misma esta sin orden judicial.
Junto a Liz Acosta fueron detenidos su novio de la época Joao Adriano Da Cruz y su cuñado, Vilar Junior Martins Da Cruz. La condena a los dos brasileños se confirmó debido a que los mismos estaban prófugos y acusados por robo, tráfico de drogas, y secuestro.
Pese a negar si vínculo con los traficantes, los documentos demuestran lo contrario sobre los antecedentes de Liz Acosta.
La semana pasada la misma estuvo haciendo proselitismo junto al presidenciable cartista, Santi Peña y al aspirante a gobernador Landy Torres.
La presencia de la misma en estos actos políticos no es del agrado de los dirigentes de Honor Colorado de la zona, debido a sus vínculos con el narcotráfico.
La misma ya fue aspirante a concejal de Ciudad del Este por el grupo político de Ulises Quintana.
La misma viene amenazando a los medios que publican sus antecedentes que tiene en el Brasil y que lo vinculan con el narcotráfico.
Sin duda llamo la atención que pese a todo la misma estuvo sacándose fotos con Santi Peña y Landy Torres.