La asistente fiscal, Mirna Wolf, esposa del gobernador, el cuestionado, César Landy Torres, entregó un “reconocimiento” del gobierno regional a la presidenta de una “Asociación de Mujeres Emprendedoras del Alto Paraná -AMEDAP”. Lo que no explican el motivo por el cual dieron el reconocimiento, atendiendo a que el mencionado grupo solo “atiende” a un reducido grupo de emprendedoras, y no a la mayoría que se manejan solas y sin ningún apoyo.

De acuerdo a los datos, la citada “Asociación de Mujeres Emprendedoras del Alto Paraná – AMEDAP”, es un grupo cerrado y limitado a ciertas personas, y no es abierta a todas las mujeres emprendedoras, y eso que solo hablamos de Ciudad del Este, pero ellos dicen que son de Alto Paraná.
El reconocimiento fue entregado por la asistente fiscal, Mirna Wolf, quien no debería estar realizando este tipo de actividad atendiendo al cargo que tiene dentro del Ministerio Público.
Ella no renunció a la fiscalía y la Ley es bien clara, y la misma no puede estar haciendo estos tipos de actividades, pero el fiscal General del Estado, Emiliano Rolón, llamativamente se llamó a silencio.
Desde la Gobernación de Alto Paraná no explican en forma clara y transparente el motivo por el cual la asistente fiscal fue a entregar el reconocimiento, y tampoco dicen por qué le entregan dicho reconocimiento a Liz Montiel, de la citada asociación.
Sin duda todo esto es muy llamativo.
Sobre el reconocimiento entregado por una funcionaria del Ministerio Público en nombre de la Gobernación, esto es lo que escuetamente se informó:
La Primera Dama Departamental Abg. Mirna Wolf hizo entrega de un Reconocimiento Especial a la AMEDAP, la Asociación de Mujeres Emprendedoras del Alto Paraná, encabezada por su presidenta Liz Montiel.
Un merecido homenaje al trabajo, la constancia y el impacto que estas mujeres generan impulsando desarrollo, oportunidades y crecimiento en nuestro departamento.
Gobernación del Alto Paraná
Servicio real. Compromiso con nuestra gente.












