En 2021 el intendente de Presidente Franco, Roque Godoy (PLRA), adjudicó la construcción de asfalto por más de G. 3 mil millones a la constructora Rio Paraná. Menos de un año despúes los pavimentos están en una situación destroza. En algunas arterias se pagaron dos veces por las obras que no sirven para nada.
Las obras de pavimentación asfáltica no se entregaron en los plazos establecidos. Pese a ellos el intendente, Godoy, no presentó ninguna denuncia ante la Dirección Nacional de Contrataciones Pública.
Pero esta no es la única irregularidad. Las obras fueron muy mal hechas y ya se están destruyendo todas.
Una muestra es la calle que va desde la avenida Mauro Medina, hasta la Ruta 07 Py (ex supercarretera), al costado del Parque Independencia, en el Area 5. No hace un año que fue asfaltada ya está desastrosada nuevamente.
Esto es debido a la pésima calidad de la obra que en ningún momento fue fiscalizado por la institución municipal debido a que el contrato es parte de un feroz negociado del intendente liberal Roque Godoy.
Las obras fueron adjudicadas a la constructora Rio Paraná, que aparece a nombre de Daniel Umsza Guch.
Este es un solo ejemplo como la corrupción en la gestión del intendente Godoy, causa un enorme daño al municipio y en especial a los pobladores, quienes en lugar de tener una arteria en buenas condiciones para desplazarse, tienen un calles asfaltada lleva de baches y zanjas.
Con cada lluvia parte de la carpeta asfáltica es llevada por las aguas, de acuerdo a la denuncia que hicieron los vecinos de la zona.