Uno de los asesinos del joyero en Ciudad del Este (ocurrió a fines de febrero de 2024), se burla ahora de su víctima, y sus familiares y de toda la ciudadanía, diciendo que él está en la cárcel, pero vivo. Se trata Hernán Ariel Leguizamón, quien, junto a su comparsa, Adrián Ramón Cabral, mataron a Ever Antonio Castellani Aquino. El citado Hernán Ariel estando en la cárcel regional tiene celular y se lo ve muy activo en las redes sociales. Lamentable.
El citado asesino esta en las redes sociales como Hernan Ariel Leguizamon De Lopez, y realizó recientemente este posteo en las redes sociales desde la cárcel:
“No importa el lugar lo que importa estar vivo no muerto y sigo firme asta que dios diga basta interno no eterno . Pega a visão nós é filho dê deus (Agarra la visión, nosotros somo hijos de Dios)”.
Sin duda es una burla de este delincuente para con la víctima fatal del atraco que cometió a fines de febrero en la zona del barrio San Isidro donde mataron al joyero Ever Antonio. Es una burla a la familia de la víctima, y una burla a la ciudadanía que ocurre ante la tremenda desidia de los responsables de la cárcel regional de Ciudad del Este.
Es lamentable que el mismo desde la cárcel y usando las redes sociales siga infligiendo dolor a los familiares del hombre al que él mato. Dice que el esta vivo y no muerto. Y muestra las fotos con sus allegados alegre en Facebook.
Y todo esto lo hace desde su lugar de reclusión donde al parecer tiene muchos privilegios que le otorga el sistema corrupto que existe en las penitenciarias.