Antes mismo que sea electa como concejal, Valeria Romero, ya recibía agria critica de parte de quienes trabajaron por el ascenso político del ahora intendente Miguel Prieto. La ahora edil tuvo mucho cuestionamiento cuando estuvo al frente de la CODENI. Aseguran que no hizo méritos para ocupar el cargo, y tampoco hizo nada para ser concejal. Afirman que nunca trabajo en favor de los más humildes.
Están en las redes sociales. Valeria Romero siempre fue critica porque nunca hizo méritos para ocupar un cargo dentro de la administración municipal y menos ser concejal. Aunque se jacta de ser la que más voto recibió, pero esto fue debido a la intensa campaña que hizo a favor de la misma Prieto.
Integrantes del entorno político del Clan Prieto, aseguran que la edil siempre fue un factor de división y enojos dentro del grupo, porque la misma estaba en los principales lugares sin haber nada. Su nombre era impuesto por Prieto.
Aseguran que sin el padrinazgo de Prieto nada seria.
Cuando estuvo al frente de la CODENI se le acuso de perseguir a funcionarios, y no hacer nada en favor de los niños más humildes especialmente aquellos en situación de calle.
En las redes sociales se señala que jamás la misma hizo nada por los sectores más necesitados de la población, Nunca quiso inmiscuirse con los pobres.
Señoras, trabajadoras y humildes, de un barrio de Ciudad del Este recientemente desafiaron a la concejal Valeria Romero a dejas sus ropas ajustas que muestran con detalles su esbelto cuerpo, y ensuciarse las manos en favor de los más necesitamos, para eso se le paga un sueldo de 20 millones de guaraníes mensuales (oficialmente).
Indicaron que la misma apareció en el barrio solo para pedir votos, después no dio más la cara y hay muchas necesidades. La pidieron que vaya y vea y que deje de ser “engreída”.