El exintendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, destituido por corrupto, y su candidato a intendente, Dani Mujica, apuraron el lanzamiento de la candidatura de Dyrce Ledezma, la exdirectora de Servicios Municipales, quien operaba la denominada “mafia de los combustibles”. Es para las próximas elecciones municipales, no para la actual complementaria. El apuro es debido a que temen que en el Ministerio Público se le impute y se ordene su detención. La exfuncionaria advirtió que no aceptará una imputación y una orden de detención en su contra.
La ex hurrera de Kattya González advirtió que no quiere una imputación, y menos una detención en su contra. La estrategia de Prieto y Mujica fue lanzar su candidatura, para decir que la misma es una perseguida política, y buscar que la misma sea imputada, pero no detenida.
Hasta el momento no se presentó oficialmente la candidatura de ninguna aspirante a la Junta Municipal y eso que ya son varios, inclusive los que ya están, quienes quieren seguir en sus cargos de rastreros.
DE TERROR LA FOTO.

Darío González Escurra, narco esposo de Dyrce; Alfredo Ramírez, beneficiario de la mafia de los combustibles; Dani Mujica, Dyrce, Miguel Prieto y Fran Arrua, beneficiado de la mafia de los combustibles.
No estaban haciendo lanzamiento para no generar confusión, pero sorpresivamente hicieron con Dyrce, la acusada de ser la operadora de la denominada “mafia de los combustibles”. Se chuparon 3 millones de dólares.
El esquema fue montado por Mujica y Prieto, pero quien lo operaba era Dyrce, a quien tuvieron que sacarla del cargo de directora de Servicios Municipales debido a que fue denunciada ante el Ministerio Público.
La denuncia fue presentada por la Contraloría Ciudadana, pero también está el informe final de la intervención que confirma el descaro, robo con cupos de combustible. Todos los concejales, y los principales lacayos de Prieto, están metidos, incluyendo a la actual intendente interina, María Portillo.
Las evidencias son contundentes. Sus asesores advirtieron a Prieto que las pruebas contra Dyrce son irrefutables y que todo está listo para imputarla y se va a ordenar su detención.











