Luego de la publicación de AHORA CDE de que las obras de las lomadas de oro estaban inconclusas y abandonadas, con apuro el asadero y hurrero del intendente Prieto comenzó a terminar los trabajos. Y están quedando horrorosos, y eso que están costando a los contribuyentes esteños más de 1.000 millones de guaraníes. No tienen nada de inclusivas. Y ya no quedan dudas de que es otro negociado más del jefe comunal con un sujeto que ya acumula denuncias por corrupción en el Ministerio Público.
Elvio Mareco Barrientos (MB Construcciones), quien es el asadero, el que le hace asado, o por lo menos le hacía asado, al intendente Miguel Prieto Vallejos, cuando no era un potentado, se está apurando en terminar las lomadas de oro.
Prieto le adjudicó a su asadero y hurrero político la construcción de 24 lomadas de oro a un costo superior a los 1.000 millones de guaraníes. Grosera sobrefacturación para concretar un nuevo robo al municipio, mientras las denuncias contra Prieto y su asadero siguen cajoneadas en la fiscalía.
El miércoles 29 un grupo de trabajadores comenzó a esparcir mezcla de asfalto en los costados de las lomadas de oro, que no tienen nada de inclusivas, como dijo el ya muy mentiroso, además de corrupto, jefe comunal.
Las lomas que tienen precio oro están quedando horrorosas. Muy lejos del dibujito que mostró Prieto y sus concejales rastreros.
No pudimos ver cómo está quedando la lomada que mandó poner la concejal rastrera, Alison Anisimoff, frente al colegio San Esteban donde estudia su hijo. Este colegio tiene historia, y no muy buena con el ya fallecido obispo Livieres Plano, pero esta está otra historia.
Por ahora, lo que se ve son obras con costos siderales y de muy mala calidad.
Prieto ya tiene dos imputaciones, y están en puerta al menos otros cuatro, y su asadero tiene una denuncia formal ante la fiscalía, pero él mismo sigue facturando.
Alevio Mareco Barrientos creó dos empresas. Una de ellas es MB Construcciones, solamente para facturar en la comuna con su patrón Prieto.