Un hombre fue aprehendido esta mañana por la Subcomisaría N.º 46 del barrio San Juan del Km 8 Acaray, tras ser sorprendido en posesión de supuesta cocaína durante un control preventivo.
El procedimiento se realizó alrededor de las 06:00 horas, cuando agentes patrullaban las inmediaciones de la Costanera Ñande Renda y detectaron un automóvil tipo taxi, Toyota Caldina blanco, que aceleró al notar la presencia policial. El vehículo fue interceptado y su conductor, Enrique Emanuel Silvero Aguinagalde, de nacionalidad paraguaya, mostró una actitud nerviosa.
Los agentes lo trasladaron hasta la base policial donde, durante un cateo corporal, hallaron en su bolsillo un accesorio vehicular que contenía varias bolsitas con polvo blanco, presuntamente cocaína.
La prueba de campo, realizada por personal del Departamento Antinarcóticos, arrojó resultado positivo a cocaína, con un peso total de 3,9 gramos. El fiscal Elvio Aguilera ordenó el traslado del detenido hasta la Dirección de Policía de Alto Paraná.
El automóvil quedó incautado y el joven quedó a disposición del Ministerio Público.