Presidente Franco. Un hombre con orden de captura por supuesto hecho de hurto agravado fue detenido en la vía pública tras ser reducido por vecinos en el barrio María Auxiliadora.
El procedimiento se realizó a las 20:30 horas en la zona del kilómetro 4,5 Monday, cuando agentes de la Subcomisaría N° 12 del barrio San Miguel, a bordo de la móvil 0120 y bajo el mando del suboficial inspector P.S. César Brítez, acudieron al lugar tras recibir un reporte sobre la retención de un individuo por parte de vecinos.
Al llegar, los oficiales identificaron al detenido como Arnaldo Andrés González González, de 24 años, domiciliado en el barrio San Miguel. Al verificar sus datos en el sistema informático, constataron que poseía una orden de captura activa por un supuesto hecho de hurto agravado, conforme a la Nota N° 98 y la Causa N° 130/2024, firmada electrónicamente por la actuaria judicial, abogada Gladys Epifania Vallejos, de la Competencia N° 11 de Ciudad del Este.
Ante la evidencia, los agentes procedieron a su detención y posterior traslado a la Subcomisaría N° 12 para el procedimiento de rigor.
El caso fue comunicado a la autoridad competente y el detenido quedó a disposición de la justicia.