El concejal rastrero, Víctor “viático” Torales, cobró un viático de 25 millones de guaraníes para participar de un congreso “fantasma” en España. Fue en diciembre de 2022. Pero recién ahora se entiende. El mencionado rastrero piensa que es el fantasma “Gasparin”, de acuerdo a lo que divulgó en las redes sociales. Pero su viaje a España fue para visitar a sus familiares y pasar las fiestas de fin de año de 2022. Miguel Prieto Vallejos, intendente separado del cargo por corrupción, y su socio de corrupción de taquito robaron el dinero del pueblo. Pero siguen impunes, protegidos por un manto, no es la sábana que Torales, de impunidad.

Víctor Torales cree que es el fantasma Gasparín.
Recién ahora se entiende por qué Víctor “Viático” Torales fue a un congreso “fantasma” en España. Es que él mismo se cree un “fantasma” y así salió en las redes sociales. Se puso una sábana que seguro compró de “L&C IMPORT EXPORT”, y dijo que él era el fantasma “Gasparin”.
Si el congreso no fue fantasma, ¿por qué no se ven las fotos del congreso? ¿Por qué se ve solo la foto de Torales con su familia en España?
Bueno, esto es una joda. Porque en realidad Torales cobró 25 millones de guaraníes en viáticos para ir a visitar a sus familiares en España. En justificación del robo, dijo que fue a un congreso que nunca existió. O sea, «fantasma».
Haciendo picaditas, Torales recibió la plata de su socio, el intendente Miguel Prieto Vallejos: los 25 millones de guaraníes. Prieto ya está separado del cargo por corrupción. Esto no es otra cosa que robar el dinero del pueblo.
Y los robos son bien reales, y no cosas de “fantasmas”. Lo que sí existen son las obras “fantasmas”, como los puentes y la línea de transmisión de energía.
Víctor Torales, el concejal rastrero del intendente de CDE, Miguel Prieto Vallejos, separado del cargo por corrupción, cobró más de 25 millones de guaraníes para participar de un curso de “Responsabilidad Social Empresarial Inclusiva”, supuestamente organizado por CIDECOMER, en Madrid, España.
Pero fue una feroz mentira para sacar dinero de las arcas municipales.
El edil fue a España para pasar la fiesta de Año Nuevo con su mamá. Se fue con toda su familia de acuerdo a las fotos que posteó en las redes sociales.

Esto lo ves porque es real. Lo del congreso no lo ves porque es fantasma. No es broma. Es robo.
La Cámara Internacional de Comercio del Mercosur (CIDECOMER), una ONG con sede en Buenos Aires, Argentina, no organizó ningún curso en Madrid, España.
AHORA CDE se comunicó con la CIDECOMER, donde el director de la Subcomisión de Seguridad y Defensa, Carlos Lobo, nos confirmó que no han realizado ningún curso en enero pasado en Madrid, España. Es un absurdo realizar un curso en Europa para gente de países del Mercosur, dijeron en dicha oportunidad.
Pero hasta ahora el caso sigue impune. Así roban. Así se protegen.