Dirigentes del movimiento “Fuerza Republicana” siguen criticando la conducción de la campaña proselitista de Luis “Tiki” González, quien es aspirante a la Cámara de Diputados. Indican que en las reuniones organizada por el mismo solo se ve sillas vacías, y cuando están ocupadas son borrachos.
No hay dudas de que “Tiki” no tiene liderazgo, y que es muy rechazado por los dirigentes de base. Esto cada vez queda evidenciado atendiendo a que son sus propios correlí, y de su movimiento que disparan contra el mismo, munición de grueso calibre.
La designación de Esteban Wiens como jefe de campaña, apoyado por “Tiki” ya genero muchos enojos de parte de los dirigentes. Esteban es muy criticado debido a que no llega a los afiliados por su imagen de burócrata, de hijo de ´papa millonario.
Los “republicanos” indicaron que basta con mirar las reuniones que organiza el aspirante a diputado para ver que no llega a los afiliados de la ANR. A los dirigentes de base. Siempre esta dividiendo a los colorados.
Señalaron que siempre se solo ven sillas vacías y cuando estas están ocupadas son personas quienes van con el solo objetivo de tomar bebidas que se ofrecen.
Explicaron que quienes van a las reuniones de “Tiki”, la mayoría no son afiliados al Partido Colorado, y que van por diferentes motivos.
Señalaron que cuando no están repartiendo bebidas, distribuyen comidas.
Con todo esto igual no consigue juntar gente, criticaron los dirigentes de bases de Fuerza República en la zona de Alto Paraná.