El aspirante a la Cámara de Diputados, el aduanero, Gilberto “Chiquito” Silvera, por el movimiento Fuerza Republicana, en el puerto de Tres Fronteras en la ciudad de Presidente Franco. El mismo tiene el apoyo de otros conocidos seccionaleros quienes son funcionarios de la Dirección Nacional de Aduanas, como ser Jaime Bolla, Edgar Barrios y Antonio Osorio.
El mencionado aduanero con su “uniforme” estuvo realizando campaña política en el sector 3 del barrio Remansito de Ciudad del Este, junto a Carlos Pallarola, aspirante a gobernador por el movimiento Fuerza Republicana.
Chiquito, junto a “Palla” estuvieron con los integrantes de la comisión de la capilla Virgen del Paraná, pidiendo votos y realizado muchas promesas, de acuerdo a lo que cuentan los lugareños en las redes sociales.
El aduanero suele realizar su campaña proselitista en horario laboral y vistiendo su remesa que tiene el logo tipo de la Aduana. Esto es completamente ilegal.
En base a los datos que nos arrimaron el mencionado funcionarios de Aduana monto un verdadero puesto de comando en el puerto de Tres Fronteras en Franco, donde el mismo debería estar trabajando.
Allí están otros conocidos seccionaleros quienes operan fuerte en la política partidaria como ser Edgar Barrios, Jaime Bolla, y Antonio Osorio.
“Chiquito” Silvera es un conocido recaudador de la Aduana. Y con esa plata estaría financiando su actual campaña para buscar acceder a la diputación.
Atendiendo a los afiliados colorados quienes apoyan a “Chiquito” el mismo se muestra muy bondadoso para poder conseguir los votos y ser candidato colorado a la Cámara Baja.