Funcionarios municipales plenamente identificados indicaron que se encontró muchos elementos que ameritaban la clausura del supermercado Stock (Retail S.A.) del Grupo A.J. Vierci. El hecho de que apareciera un ratón en medio de las marineras que estaban para ser vendidas que es suficiente razón. Pero el intendente, Roque Godoy (PLRA) lo prohibió. En las redes sociales llovieron las quejas por falta de higiene del mencionado establecimiento.
Los propios funcionarios municipales de la División de Salubridad e Higiene dijeron que falta en la parte de higiene. Encontraron cosas sucias que no deberían estar en las condiciones en la que estaban o son usadas.
Un técnico del área explicó que la imagen del ratón en medio de la marinera que estaba para la venta ya es motivo suficiente para clausurar el supermercado preventivamente y ver hasta que nivel llego la contaminación.
Los funcionarios encontraron muchas cosas. En varios puntos el problema fue la falta de una adecuada limpieza. O sea los elementos para cocinar esta mugrientos, de acuerdo a lo que indicaron nuestra fuente.
Pero esto no se pudo hacer debido a que el intendente, el liberal, Roque Godoy, lo prohibió. La comuna posteo en las redes sociales las imágenes del ratón en medio de la comida y la intervención que hizo.
Rápidamente apareció un rosario de quejas por falta de higiene en el mencionado establecimiento.
Cuando aparecieron las interrogantes del motivo por el cual no se clausuro el supermercado Stock, los propios internautas dieron la respuesta. “Ni loco va a hacer todos sabemos de quien el super y no se va animar”.
Otros entre tanto indicaron que esto no llegar a ningún lado. O sea, quedara en la impunidad.