El edificio NASA, donde hay comercios que estafan a turistas es administrado por el libanes Abdul Wahab Chahade, quien ya fue denunciado por violencia familiar junto a su hijo Ahmad Chahade. Ahora el libanes esta protegiendo a quienes estafan y roban a los turistas. Este personaje fue denunciado por sus propias hijas, dos mayores y una menor, por los hechos de agresión física y psicológica. Emilce Rossanna Martínez, mama de las tres agredidas también fue incluida en la denuncia por agresión. El Ministerio Público debe tener en cuenta estos antecedentes.
La semana pasada el fiscal, Gabriel Segovia, designado para atender los casos que afectan a turistas, encabezó el procedimiento que contó con acompañamiento de agentes de la comisaría primera, Policía Turística y del Grupo Especial de Operaciones. La comitiva allanó el edificio NASA, específicamente con relación a una denuncia por coacción y robo que habría ocurrido hace algunos días en el interior de la casa comercial Xiaomi Atacado. En la ocasión resultó víctima un turista brasileño.
El comercio se encontraba cerrado, por lo que la comitiva dialogó con el administrador del edificio, el libanés Abdul Wahab Chahade, que se comprometió en presentar el contrato del alquiler del salón para saber quién es la persona responsable.
Luego del procedimiento fiscal-policial surgieron los antecedentes de Chahade, quien ya fue denunciado por agresión a sus propias hijas. El hecho ocurrió en Ciudad del Este. Lo que sorprende es que además de Abdul Chahade, su esposa Emilce Rossanna Martínez (paraguaya) su hijo Ahmad Chahade, son los acusados de agresión y violencia psicológica contra las tres hijas de Abdul y Emilce. Cuando se hizo la denuncia una de ellas tenia 24 años, la otra 18 y la menor de solo 10 años.
Cuando se hizo la denuncia en las redes sociales se publicaron videos donde se escucha como Abdul Chahade insulta a una de sus hijas.
Las dos hijas mayores de edad acudieron a la justicia y consiguieron que sus agresores no se aproximen de ellas, pero el violento hombre y su hijo igual seguían agrediendo a sus hijas.
En base a la denuncia la mayor de 24 años y la menor de 10 años son de nacionalidad paraguaya, pero la de 18 años tiene nacionalidad brasileña.
En la época se divulgo una foto donde se ve a la menor con un golpe en el rostro. La denuncia indica que la conducta violenta del administrador del edificio NASA y su hijo era avalado por la esposa la paraguaya Emilce Rossana Martínez.
No publicamos el nombre de las tres personas agredidas.
Todo indica que el fiscal interviniente Gabriel Segovia, no vio los antecedentes del violento libanes administrador del edificio NASA.