Para este sábado 3 de agosto, el “boliche” de Paloma Méreles (hija del lavador de dinero Lucas Méreles) y su esposo Santiago Julián Ortiz Blasser, anuncian otro concierto al aire libre en un barrio residencial de Ciudad del Este. Anuncian el concierto “Friends” con el argentino Lazaro Boldrini. Esta es una clara muestra de cómo en Paraguay no existe el estado de derecho y la Constitución Nacional es pisoteada por quien tiene dinero. Abuso e impunidad. Pero por qué Santiago Julián estaría en la mira de bancos de plaza, es la interrogante.
Vecinos del Área 3 y del barrio Boquerón 2, dijeron que de nuevo la discoteca con fachada de restaurante, Brooklyn o BKLYN, está anunciando un concierto al aire libre con el DJ argentino Lázaro Boldrini. Tratamos de obtener más información sobre el evento, pero nos informaron que uno de los dueños, Santiago Julián Ortiz Blasser, estaría liado con bancos, aunque no nos dieron muchos detalles, pero nos indicaron que son con los cheques y por eso aún no se sabe si el concierto va a ser al aire libre o dentro del complejo gastronómico.

Y su familia puede descansar en silencio, pero los vecinos del Área 3 y barrio Boquerón NO. Despreciable actitud.
Aparte de los problemas con bancos, los lugareños dijeron que los abusos, por parte de los propietarios de este establecimiento son absurdos.
Cómo es que hay disposiciones legales, leyes claras que no permiten la polución sonora, y la propia Constitución Nacional garantiza el derecho al descanso de los ciudadanos, cosa que tanto Paloma Méreles como su esposo Santiago Julián ignoran, haciendo valer su poder económico.
Las farras de la mencionada pareja que vive en el complejo residencial del Paraná Country Club, donde no hay ruidos, donde se respetan los derechos, por sobre todo sobre la polución sonora, se suceden desde hace años en forma sistemática.
El abuso llega al colmo de que ellos cierran una de las avenidas más transitadas de la ciudad, como es la Campo Vía en el Área 3, y otra calle secundaria, sin importar dejar afuera a los vecinos, quienes ni siquiera pueden ingresar a sus casas. Esto es joda, siempre ocurre.
Los dueños de Brooklyn o BKLYN tenían o tienen la protección política del intendente, Miguel Prieto Vallejos, quien usaba o usa el avión de Lucas Méreles.
Este personaje es el dueño de Yrendague Cambios. Lucas Méreles fue señalado de una de las mayores organizaciones de lavado de dinero en la frontera entre Paraguay y Brasil. Es el papá de Paloma Méreles.