El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, fue al estadio del Club 3 de Febrero donde jugaron Olimpia y Sol de América. El jefe comunal puso al hombro a su hija, y pretendió comenzar su acostumbrado show, pero comenzó a recibir todo tipo de insultos. Sus matones rápidamente corrieron a su lado. Aparecieron también efectivos policiales para dar seguridad a Prieto, mientras el reproche aumentaba. Ante el abucheo fue al sector vip o camarotes.
El intendente Prieto fue hasta la cancha del 3 de Febrero para ver el compromiso entre Olimpia con Sol de América. Estuvo en el sector de preferencia donde pretendía realizar su show mediático. Para eso ello a su hija.
El jefe comunal esperaba que las personas allí presentes le elogiarán. Comenzaron a abuchearlo, diciéndole todo tipo de improperios como la de bandido, corrupto, deja la palata de los niños, entre otros.
Prieto rápidamente se dio cuenta que las cosas no estaban para su show y salió apuramente con su hija al hombro. Sus matones fueron para protegerlo, al igual que algunos efectivos policiales.
Pero no abandono el estado. Fue en el sector de camarote desde donde pudo observar el compromiso deportivo.
El intendente tenía una camiseta, la tradicional del Club Olimpia.