Una muestra de lo absurdo, del abuso de poder económico. Del pisoteo al estado de derecho en la República, y con la autorización de la intendente interina María Portillo Verón. Los dueños de la discoteca clandestina que opera como restaurante y bar, Brooklyn o BKLYN, Santiago Julián Ortiz Blasser y Paloma Méreles cercaron la avenida Campo Vía en CDE, pusieron camarotes y cobran un dineral para que las personas, con mucho dinero, vayan a ver el partido de la albirroja. Paloma es la hija de Lucas Méreles, cambios Yrendague, uno de los mayores lavadores de dinero sucio en la frontera.

Lucas Méreles, Santiago Julián Ortiz Blasser, y Paloma Méreles.
Paloma Méreles y su papa el mega lavador de dinero sucio en la frontera, Lucas Méreles, son amigos y financista, supuestamente, de Miguel Prieto Vallejos, ex intendente destituido por corrupto. Se imaginan que siendo solamente intendente como pisotea el derecho de los ciudadanos para beneficiar a sus amigotes, que hará si por ventura es electo presidente. El Paraguay será rehén de unos pocos corruptos.
Paloma y su esposo Santiago Julián Ortiz Blasser, son los impresentables dueños de Brooklyn, que figura como un centro gastronómico pero que en realidad es una discoteca clandestina. No esta habilitada como discoteca. El local es denunciado permanentemente por polución sonora, y otros abusos como el cierre de las calles.
Pero siempre tienen impunidad por que tienen protección de Prieto.

Cerco de metal en plena avenida Campo Vía. Un atropello. Un absurdo.
Este jueves nuevamente cerraron, y cercaron, si pusieron un cerco, en plena avenida Campo Vía para poder poner camarotes cobrar un dineral a los platudos quienes podrán en plena calle ver el partido entre Paraguay y Ecuador por las eliminatorias.
Un edificio de apartamentos fue cercado. Si un edificio entero. Y centenas de ciudadanos no pueden llegar a sus viviendas.
Todo este absurdo pisoteo a las normas legales, a la propia Constitución Nacional lo hacen con la autorización de la propia intendenta interina, María Portillo Verón, quien ya el próximo 18 de noviembre deberá dejar el cargo.
Un vecino dijo bien claro. Esto no es gratis.

Funcionario municipal y guardia de seguridad privada armada, para que nadie se vaya a reclamar sus derechos. Abuso total.
Funcionarios de la Policía Municipal de Tránsito, y de una empresa privada se encargan de desviar todo el transito y bloqueando la circulación por la transitada avenida Campo Vía que está en el barrio Boquerón II y el Area 3.
Esto muestra que la propia intendente, la “indigente” María Portillo autorizó este abuso y pisoteo a los derechos ciudadanos por parte de una discoteca, o sus dueños, vinculados a un esquema de lavado de dinero.

Esto es una de las más transitadas avenidas de Ciudad del Este. La plata compra todo.
La Policía Municipal de Transito esta ahora a cargo de César Aranda, quien fue puesto en el cargo por Portillo Verón, pero mantiene los vicios de la estructura corrupta de dicha dependencia municipal.