Un accidente de tránsito con daños materiales y la posterior incautación de un vehículo abandonado se registró en la noche del sábado en Juan León Mallorquín. El hecho ocurrió alrededor de las 21:45 sobre la Ruta PY02, a la altura del barrio Nuestra Señora de la Asunción.
Agentes de la Comisaría 10ª acudieron al lugar luego de recibir una llamada telefónica. Al llegar, encontraron un Toyota Corolla Runx, año 2005, chapa AAMR 399, con severos daños en la parte frontal derecha. El vehículo estaba abandonado y su conductor se dio a la fuga.
A unos mil metros del sitio, también sobre la Ruta PY02, los intervinientes ubicaron un camión Mercedes Benz Atego, chapa NBK 844, con daños en la parte trasera izquierda. El rodado estaba al mando de Mario Martínez Zena, de 39 años, quien indicó que circulaba por la calle Vecinal Paz del Chaco y, al incorporarse a la ruta, fue impactado por el automóvil que luego huyó del lugar.
Martínez resultó ileso y colaboró con las autoridades. El Toyota fue incautado por disposición policial para continuar con las diligencias de rigor. El hecho fue comunicado al Ministerio Público.












