Un joven de 25 años, Abel Serna, fue denunciado por haber agredido brutalmente a su ex pareja. Pero sorprendentemente el mismo sigue libre y amenazando sin que el Ministerio Público y la administración de Justicia haga algo. El citado es hijo de Aricio Serna, dueño de la firma comercial Paraná Pisos. Ambos residen en el barrio cerrado del Paraná Country Club.
Abel Serna fue denunciado ante el Ministerio Público por su expareja. La joven fue literalmente reventada a golpes. Abel ya fue imputado y la fiscal Rocío González, pidió que el hombre sea detenido y llevado a la cárcel.
Pero hasta el momento el mismo sigue libre y amenazando, de acuerdo a los datos. La tibieza de la administración de justicia y de la propia fiscalía se debe a la influencia del padre de Abel.
Se trata de Aricio Serna, propietario de Paraná Pisos que tiene varios locales en la zona de Alto Paraná.
Se supo que debido al poder económico que tiene Serna se sigue posponiendo la audiencia preliminar ante el juzgado penal de garantías, donde tienen que resolver si lo envían o no a prisión.
Hay que recordar que Abel Serna, quien tiene 25 años, fue denunciado por su ex pareja quien también tiene 25 años.
Atendiendo a los datos el violento joven, maltrató verbal y físicamente durante más de un año.
En base a los datos presentados en la denuncia las agresiones a la mujer ocurrían cuando ambos vivieron juntos en un apartamento ubicado en el Área 4 de Ciudad del Este.
Pese a que se menciona que el joven además de ser soberbio era es extremadamente violento, amparados por el poder económico que tiene su padre Aricio, de la firma comercial Paraná Pisos.
La denuncia dice que, en abril de 2022, en otro ataque de violencia el joven golpeo cobarde y brutalmente a su ahora ex pareja.
La afectada decidió no seguir aguantando las agresiones y decidió fugarse de la casa y fue hasta la casa de sus padres pidiendo auxilio. La misma tenia moretones y hematomas en todo el cuerpo.
Luego presentó la denuncia ante la Fiscalía y la fiscal Rocío González de la unidad especializada en Violencia Familiar, tiene en su unidad el caso. La representante de la sociedad imputó a Abel Serna y solicitó al juzgado la prisión del sujeto.