Los concejales rastreros del intendente de CDE, Miguel Prieto, fueron a los puños en la propia sede de la Junta Municipal. La pelea fue por una coima de 2.100 millones de guaraníes. Los pugilistas fueron Pedro Acuña, cuñado de Prieto, y Víctor Torales, su socio de tragos. El moquete no paso a mayores debido a que la edil, Alison Anisimoff, se interpuso. El jefe comunal tuvo que intervenir y encargarse de la repartija de la coima.
Al parecer el cuñado de Prieto, y presidente de la Junta, Pedro Acuña, se estaba quedando con una porción mayor de las coimas, y esto lo descubrieron los ediles rastreros del jefe comunal. Víctor Torales fue a encarar a Acuña, y le exigió explicaciones.
El altanero Acuña, no acepto la provocación de Torales, y como buen patotero fue a los puños. Víctor no retrocedió y respondió de igual manera con los puños.
Todo esto paso en la Junta Municipal de CDE.
La pelea no fue a mayores debido a que otra rastrera, Allison, se interpuso y evito que saltaran sangre tras los puños que se deban los concejales, pero llamativamente no machucaron mucho.
La pelea por la coima de G. 2.100 millones, es otro escándalo más en la gestión de Miguel Prieto. Tratando de evitar que pase a mayores el jefe comunal tuvo que intervenir y el mismo realizar esta vez la repartija buscando mantener la unidad de sus rastreros en la Junta.
Esta no es la primera vez que los concejales rastreros de Prieto se pelean por la coima y transciende los cuatros paredes del edificio de la corporación legislativa.
Anteriormente un audio filtrado revelaba el enojo de la concejal liberal María Portillo, por que no les llegaba la coima.
La ciudadanía que saque sus conclusiones.