La diputada liberal de Presidente Franco, Roya Torres, busca el rekutu, y se acordó de sus electores. En las redes sociales le criticaron que solo aparece cuando está en campaña proselitista. Le indicaron que los principales problemas que hay en la ciudad de Presidente Franco y que ella supuestamente está escuchando para buscar una solución es debido a la corrupción en la comuna de la ciudad que esta cargo de Roque Godoy, su esposo.
Roya Torres quiere seguir prendida a su zoquete en la Cámara de Diputado y se lanzó como precandidata por el movimiento “Nuevo País”, donde están los libero-cartistas.
Oficialmente la presentación de la precandidatura será el 22 de Julio próximo, y estará en el acto el Dionicio Amarilla, quien perdió la investidura por tráfico de influencia. Ahora quiere volver.
Antes de la presentación oficial Torres está realizando una serie de reuniones en la ciudad de Presidente Franco, y muchos le pregunta de dónde salió, porque ahora solo en época electoral da la cara.
La misma dice que esta escuchando los problemas de las personas, para buscar una solución, y le responden que muchos de los problemas que hay en la ciudad es el fruto de la tremenda corrupción que hay en la comuna franqueña que está a cargo de su esposo Roque Godoy.
Sin duda poco o nada hizo la diputada liberal por el Alto Paraná. Debería de rendir cuentas antes de lanzarse decir que hizo, que consiguió para los pobladores de los 22 municipios del décimo departamento.