Una mujer debidamente identificada, pero que está en España actualmente, confirmó que el año pasado el equipo de profanadores municipales de tumbas vendieron un panteón que era de ella. Acuso al administrador del campo santo, Alexis González, Mariela González y a César Caballero.
La organización criminal de profanadores municipales de tumbas, comandado por Alexis González, y protegido por el intendente de CDE, Miguel Prieto, está vendiendo en 6 y 8 millones de guaraníes columbarios y tumbas ocupados. Cuando encuentran un comprador, eliminan el cadáver. Sacan los restos óseos y los queman.
Una mujer debidamente identificada, pero que está en España, leyó en el portal AHORA CDE la denuncia del esquema criminal que comercializan tumbas ocupadas, dijo que ella fue víctima de este grupo.
Comento que ella vive cerca del cementerio y que se fue a a su casa Mariela González y Cesar Caballero, diciéndole que ellos iban a usar su panteón porque había un interesado. Cuando ella se negó los funcionarios municipales les indicaron que Alexis González les envió, y que le darían un mejor lugar en el campo santo.
Atendiendo a los datos el encargado de “limpiar” las tumbas eran limpiadas por Juan Eduardo Camacho, quien es el sepulturero.
Ante la presión y amenazas de parte del mencionado Alexis, tuvo que acceder. Conto que ella tenía un puesto de venta de comida cerca del cementerio, y que los funcionarios comunales le indicaron que si alguien se consultaba sobre acceder a un lugar les comunique con ellos, pues ellos tenían varias tumbas que podría limpiar y vender el lugar.
El comandante del esquema de profanadores municipales de tumbas, es Alexis González uno de los administradores del perfil CDE HOT en Facebook. En las redes sociales indicaron que él es uno de los incondicionales del intendente Prieto y por eso es intocable.
Pese a la denuncia y la repercusión nacional del hecho, hasta el momento el intendente Prieto se mantiene en silencio sobre esta organización criminal encabezada por Alexis González, un incondicional del mismo.