El empresario Rigoberto Chamorro, hasta hace poco integrante del Clan Prieto, comenzó a dividir a los colorados, siendo precandidato del cartismo para la intendencia de Ciudad del Este. Adelanto que no se va a unir a los Zacarías en ningún caso. Mostrando garras de soberbio, dijo que su principal oponente político en las primarias de la ANR ya se “enterró solo”, dando a entender que él ya es el ganador, y ni siquiera comenzó la campaña dentro del Partido Colorado.

Chamorro era colorado, pero fue al equipo de Miguel Prieto Vallejos, destituido por corrupto. Hasta el momento no se le escuchó decir nada al mismo en relación a su exlíder Prieto y las denuncias, graves, de robos en la comuna.
Ahora el gobernador, César Landy Torres, con rótulo de corrupto; y la narcodiputada, Liz Acosta, lo lanzaron como precandidato por Honor Colorado para la intendencia de Ciudad del Este.
Pero él mismo ya demostró que él mismo va a dividir a la ANR, es por sus expresiones. Y la división del Partido Colorado solo beneficia a Prieto y a su “asesor” Dani Pereira Mujica. Lectura comprensiva.
«No me voy a unir a los Zacarías en ningún caso, porque la gente está cansada de este clan», dijo Rigoberto Chamorro, durante una entrevista en Radio La Clave, en la que afirmó que, de pisar su palabra, le hagan recordar y renunciará.
El empresario fue confirmado también como precandidato a la intendencia de CDE por Honor Colorado. «Ya somos piedra en el zapato de muchos. Pero vamos a buscar a las mejores personas porque la política no se hace solo», indicó.
Chamorro ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga que tiene; sus padrinos son tildados de corruptos y de estar vinculados con el narcotráfico fronterizo.
«Quiero demostrar en la cancha quién tiene los mejores candidatos. «La semana que viene ya tendremos la lista oficial de concejales», acotó, señalando que su contrincante inmediato Magno Álvarez, al unirse al clan Zacarías, ya «se enterró solo».
La soberbia de un precandidato que ni siquiera comenzó con la campaña política.











