Fotos divulgadas en las redes sociales de la municipalidad de Ciudad del Este muestran al intendente, Dani Pereira Mujica, participando en tres celebraciones por el Día de Reyes. Una de ellas fue en el campamento improvisado de nativos en el parque Alejo García. Donde se limitó a mirar junto a la concejal rastrera, Valeria Romero, pareja del exintendente, Miguel Prieto Vallejos, destituido por corrupto. Y las otras fueron en el km 12 y en la CODENI, donde el jefe comunal aparece abrazando a los chicos y sirviendo a los mismos. Si esto no es una discriminación miserable, que los ciudadanos lo digan.
CON LOS NIÑOS EN LA CODENI Y EN EL KM 12, MONDAY
Los festejos organizados por la comuna por el Día de Reyes fueron en el km 12, Monday, con los bomberos; en la sede de la CODENI, en ambos lugares se repartieron juguetes donados por los diplomáticos de la República de Taiwán. Como siempre, migajas.
El tercero fue en el parque Alejo García, donde hay un campamento paupérrimo de nativos. Hay centenas de niños. No se vio que hayan repartido juguetes allí, pero en los posteos Pereira Mujica dice que llevó regalos.
Pero mirando las fotos que posteó la municipalidad de Ciudad del Este y el propio Dani Pereira Mujica en sus redes sociales, se puede ver cómo el intendente se abraza, sirve panchos y entrega juguetes, y hasta lanza agua a los niños en la zona del km 12, Monday, junto a los bomberos.
Algo similar se vio en la sede de la CODENI, donde Pereira Mujica se abrazó con los chicos, se sacó fotos, les dio juguetes. Todo esto se puede ver en las fotos posteadas en las redes sociales.
CON LOS NIÑOS NATIVOS

Pero en las fotos sobre lo ocurrido en el asentamiento nativo se puede ver que el intendente, Pereira Mujica, de ideología socialista, más bien comunista, se limita a mirar cuando un artista distraía a los niños nativos. Mostraron que llevaron una torta, y dieron panchos y gaseositas a los niños. Se ve si le dieron juguetes.
En ninguna de las fotos se vio a Pereira Mujica abrazado a los niños nativos, ni sirviendo a los mismos panchos, o entregando juguetes. Nada de eso se vio.
Si esto no es discriminación hacia los niños nativos, ¿qué es? Que los ciudadanos lo digan.
No olviden que el propio intendente Pereira Mujica gastó 550 millones de guaraníes, plata del pueblo, en la farra de reveillón, de la cual participó con su esposa e hijos, mientras niños, incluyendo los nativos, deambulaban por las calles sucias y llenas de baches buscando al que cometer.












