La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día fresco a cálido, cielo parcialmente nublado, vientos del sureste. Neblinas en las primeras horas. Este sábado nuevamente amaneció con un ambiente frío a fresco y con neblinas en algunos puntos del país, sin embargo, durante la tarde se tornaría cálido.
Las temperaturas máximas oscilarían entre los 24 y 27 grados en la región Oriental, mientras que en el Chaco estaría cerca de los 29 grados. También se espera un cielo parcialmente nublado y vientos del sureste.
Para mañana domingo se prevé que las temperaturas máximas alcancen los 33 grados en el Chaco propiciando un ambiente caluroso, entretanto que en la región Oriental abarcaría los 26 y 30 grados.
De igual forma, también se prevé neblinas en las primeras horas de la mañana al este de la región Oriental.
La probabilidad de lluvias es baja al menos hasta el domingo en todo el país, sin embargo para el día lunes se observa una alta señal de precipitaciones con tormentas eléctricas.
Esta condición afectaría especialmente a la zona oeste y centro del Chaco. Las mismas se extenderían al resto del territorio paraguayo durante ese día. (✍? Agencia Ip)