Pobladores de los barrios Pablo Rojas y San Antonio, al igual que automovilistas, se quejan por la formación de una laguna sobre la avenida Teniente Rojas Silva, casi en su intercepción con la Ruta 07 Py. La arteria está en malas condiciones y no es reparada por la comuna que a algunos metros de allí construye una plaza de 4 mil millones de guaraníes. Pero arregla una calle donde el monto necesario para repararlo no pasa de los 20 millones de guaraníes.

Sin duda es una paradoja. Una plaza de 4 mil millones de guaraníes, con una escultura que no se sabe de qué cosa será, y que cuesta unos 300 millones de guaraníes y un tobogán chino de 500 millones de guaraníes (absurdo), pero no pueden arreglar el problema de la avenida Rojas Silva, donde se necesitaría solo de unos 20 millones de guaraníes.
Sin duda, este es el modo de gobernar de Yo Creo (Clan Prieto). Cuando una obra no es un negociado, no les interesa. Cuando es un feroz negociado, rápidamente lo hacen.
Mientras los vecinos siguen esperando que se repare la avenida Rojas Silva, el intendente Dani Pereira Mujica y su “patrón” Miguel Prieto Vallejos siguen despilfarrando el dinero del pueblo en foquitos y no atienden los problemas reales que tiene la ciudad, que cada vez más luce abandonada.











