Es sorprendente. El candidato colorado a la intendencia de Ciudad del Este, Roberto González Vaesken, el cuestionado exgobernador de Alto Paraná, al parecer no está muy interesado en ganar la puja electoral. Él mismo cuenta los días para el acto comicial, pero no hace proselitismo. El pasado fin de semana estuvo por Iruña, con el cuestionado gobernador, César Landy Torres. Después hizo un video para mostrar lo que hace años todos saben. El abandono del Parque Alejo García por parte de su “socio” Miguel Prieto Vallejos, exintendente destituido por corrupto.
El lunes 13, González Vaesken posteó en las redes sociales que faltan 27 días para las elecciones; antes publicó que faltan 30 días. Pero nada de proselitismo y eso deja desorientado a los propios colorados.
Luego de las internas partidarias, el exgobernador desapareció por varios, y eso que dijeron que apretarían a fondo el acelerador. Pero nada.
Después apareció en la Décima Región Sanitaria, preocupado por el sistema de salud pública en el Alto Paraná, y uno de los responsables es el actual gobernador, Landy Torres.
Después apareció en Iruña, en una inauguración.
El lunes 13 posteó en las redes sociales un video cuestionando el abandono y destrucción del Parque Alejo García. Prieto, desde que asumió, dejó de lado el complejo recreativo que se está destruyendo.
Los dirigentes colorados se preguntan cuándo va a comenzar a hacer campaña González Vaesken…