La Dirección de Meteorología pronostica un día fresco a cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables y luego del noreste.
A partir de este jueves, retornan las tardes calurosas, inicialmente en el Chaco y posteriormente se extendería a nivel país durante el transcurso del viernes. Las temperaturas máximas para hoy oscilarían entre los 24 y los 35 grados.
En ese contexto, Meteorología anuncia para mañana viernes ambiente caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos moderados del norte. La mínima sería de 23 y la máxima de 36 grados.
Ingreso de frente frío
Para el sábado, se prevé un clima cálido a fresco, cielo mayormente nublado, vientos moderados del sur, además de lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. La mínima sería de 12 y la máxima de 25 grados.
La jornada del domingo irá de fría a fresca, cielo mayormente nublado, vientos del sur, así como lluvias dispersas, que luego irían mejorando. Las temperaturas estarían en el rango de los 11 y 15 grados.
En tanto que, para el lunes, se prevé un día frío a fresco, cielo mayormente nublado y vientos del sur. La mínima sería de 10 y la máxima de 17 grados.