La diputada liberocarstista, Roya Torres, dijo que votó por convicción en contra de la destitución del corrupto intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos. O sea, la que quiere ser intendente de Presidente Franco, la corrupción es su convicción, y por esto apoyó a un jefe comunal acusado de múltiples hechos de corrupción, al igual que su esposo, el intendente franqueño, Roque Godoy.
La legisladora, quien tiene aspiraciones de suceder a su esposo en la Intendencia Municipal de Franco, fue una de los cuatro diputados que traicionaron al pueblo y votaron por la corrupción.
La legisladora liberocartista dijo que votó por la corrupción, o sea, por mantener a Prieto en la comuna esteña para seguir robando, como hace su esposo en la comuna franqueña.
Y aseguro que lo hizo por convicción, porque la corrupción es su convicción.
Los otros diputados que votaron por la corrupción, por mantener el esquema de robo en la comuna de Ciudad del Este, fueron su correligionario Miguel Martínez, el fascista prietista Guillermo Rodríguez y Walter García, cómplice de Prieto en sus robos.
Sobre su convicción por la corrupción, esto es lo que puso en las redes sociales la diputada liberocartista.
Hoy he votado en contra de la destitución del intendente de Ciudad del Este.
Lo hice con la convicción de defender la voluntad popular expresada en las urnas. Creo firmemente que las diferencias políticas se deben dirimir con diálogo y respeto a la democracia, y no con decisiones que atenten contra la institucionalidad.