El concejal rastrero, Víctor “viático” Torales, comparó al imputado y separado del cargo, intendente Miguel Prieto Vallejos, con Jesucristo. Sí, eso mismo. Y que él mismo está siendo perseguido porque trajo la buena nueva para el país y quienes le persiguen o denuncian son Santanas. El edil, quien recibe millonarios viáticos de Prieto, dijo que su “socio” de farra es El Salvador, y aseguró que él, por Prieto, es el “elegido”.
El cuestionado concejal, quien aparece en videos, posteados en las redes sociales, con señoritas haciendo bailes eróticos, tuvo un arranque de pastor, al parecer por efecto del desespero, y comparó al imputado intendente, separado del cargo, Miguel Prieto con Jesús Cristo.
Fue durante una reunión entre Prieto, sus concejales rastreros, y sus principales hurreros, casi todos funcionarios municipales, luego de conocerse la decisión de la Cámara de Diputados de aprobar la intervención de la gestión de Prieto por corrupción generalizada.
“Ustedes sabían que Jesús fue el primer político”, dijo el concejal rastrero, Víctor “viático” Torales. Después dijo que Jesús fue quien trajo la buena nueva, y por eso fue perseguido, así como Prieto es perseguido porque trae la buena nueva.
Siguió con su prédica y comparaciones: que Jesús fue perseguido y quienes le persiguieron son Satanás, y lo mismo está haciendo con Prieto; quienes le persiguen son Satanás.
Él, por Prieto, es el Salvador, y es el elegido, afirmó tajantemente el concejal rastrero, por momento convertido en una especie de pastor o algún religioso.
No hay duda de que Prieto y sus lacayos están preocupados por la intervención y lo que de hecho se va a encontrar, que es un mar de negociados y descarado robo en la comuna.
Pero el rastrero Torales recibió de Prieto un viático de 25 millones de guaraníes para que él mismo vaya a España a visitar a sus familiares y pasar las fiestas de fin de año. Dijo que se fue para un congreso fantasma.
Luego le dio 19 millones de guaraníes nuevamente para irse este año a España, nuevamente para pasar la Semana Santa.