La Policía Federal con apoyo de efectivos del Batallón de Frontera de la Policía Militar incautaron varios fardos de marihuana que totalizaron 769 kilos. Estaban a orillas del río Paraná. La droga fue llevada desde el lado paraguayo usando canos y operando en puertos clandestinos situados en la zona del barrio Remansito, de acuerdo a los datos referenciales de las autoridades brasileña. Nadie fue detenido.
VEAN EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:
En la madrugada del jueves (22 de mayo), policías federales y militares incautaron cerca de 769 kilos de marihuana en un sendero que accede a la ribera del río Paraná, durante patrullajes en las áreas de puertos clandestinos.
El equipo policial se desplazaba por la selva ribereña, cerca del cauce del río, en el barrio de Porto Belo, cuando observó que un grupo de individuos se movía por el lugar.
Cuando intentaron acercarse, los porteadores huyeron, abandonando varios fardos de marihuana, con un peso aproximado de 769 kilos de estupefacientes.
Toda la carga de droga fue recogida y enviada a la Comisaría de la Policía Federal de Foz de Yguazú para su procesamiento.