La denuncia por acoso sexual en la firma HVN Automotores fue destacada en la prensa nacional. Pero el dueño de dicha empresa, Néstor Carlos Posteguillo Rojas, ataca solamente a AHORA CDE y a TN Press por las publicaciones. Varios medios regionales publicaron y luego borraron el material. Esto deja en evidencia que el objetivo de Posteguillo Rojas es callar a la prensa libre e independiente. Ahora está queriendo usar a la Justicia, pero para eso advirtió que podría hacer a los “y’ma”, o sea, balas… ¿será…? Son varios los periodistas en el país que terminaron silenciados a balazos.
Néstor Carlos Posteguillo Rojas no pudo silenciar a algunos medios regionales, entre ellos AHORA CDE, y por eso decidió accionar judicialmente, aunque sin ningún argumento jurídico. La querella presentada es más bien para meter miedo a los periodistas, como acostumbra a hacer la mafia fronteriza.
Pero el propio Posteguillo Rojas en las redes sociales ya advirtió que podría ser a lo “y’ma”.
Uno de los materiales que molestó al playero de HVN Automotores es la publicación del nombre de su hermano, Oscar Adrián Posteguillo Rojas, acusado e imputado por acoso sexual de una empresa de la mencionada empresa de venta de vehículos.
Pero el hecho fue destacado en la prensa nacional, pero Posteguillo Rojas quiere callar a los medios libres e independientes.
Para recordar las publicaciones, que indicaban que el fiscal Luis Trinidad Colmán imputó a Oscar Adrián Posteguillo Rojas (30), directivo de una firma de automotores, por el supuesto delito contra la autonomía sexual (acoso sexual) en perjuicio de una empleada de la firma.
El imputado, quien por el período de 2 años se desempeñó como jefe de la víctima en el sector administrativo, y además es hermano del dueño de la empresa en cuestión, habría acosado sexualmente a la empleada en reiteradas ocasiones, pese a que era casado y sabiendo que la víctima también estaba en pareja.
Esto molestó al dueño de HVN Automotores y por eso ahora quiere silenciar a periodistas y quiere usar a la Justicia para el trabajo sucio.