Néstor Carlos Posteguillo Rojas, dueño de HVN Automotores, organizó una manifestación a su favor. De acuerdo a lo que se posteó en las redes sociales, sus empleados fueron obligados a participar y llevar amigos. Pero luego de poner su movilización en las redes sociales, comenzó a ser escrachado y llovieron las denuncias en su contra de parte de los ciudadanos. El citado Posteguillo Rojas inició una querella para acallar a la prensa e inició un ataque a las familias de los periodistas junto al «facebuquero» José Martínez (Info Alto Paraná) personaje rastrero de su patrón playero, conocido extorsionador de redes sociales.
Tras el posteo de la movilización de Posteguillo Rojas, cuyo hermano fue acusado por haber acosado sexualmente a una empleada de HVN Automotores, los ciudadanos comenzaron a escracharlo en las redes sociales y realizando denuncias muy graves en su contra.
Le hicieron muchos cuestionamientos en relación a su labor de playero y que él mismo siempre quiere torcer todo a su favor usando su dinero.
No hace falta mucho texto para mostrar que los ciudadanos lanzaron todo tipo de denuncias contra Posteguillo Rojas y HVN Automotores.
El citado Néstor Carlos Posteguillo Rojas recibió un préstamo de 5.900 millones de guaraníes del Banco Nacional de Fomento (BNF) que hasta el momento no fue aclarado bien por la banca estatal en condiciones y para qué le dieron dicha plata.
El dueño de HVN Automotores no se fue al acto donde se entregó en forma simbólica el cheque del préstamo, sugestivamente.
Luego de la publicación sobre el caso de acoso sexual en su empresa y donde el acusado es su hermano, el caso del BNF, el mismo comenzó a atacar a dos medios de prensa de la zona. Aunque todos estos fueron divulgados por varios medios de prensa de todo el país.
En la querella, él mismo no presenta ningún argumento jurídico. Claramente quiere usar a la Justicia para amordazar a la prensa libre e independiente. Pero ya advirtió que si por esta vía no lo consigue, lo hará a los “y’ma”, será a bala…
Pero no contento con la querella, Néstor Posteguillo Rojas comenzó a atacar a las familias de los periodistas en un intento más por silenciarlos, como lo hacen los mafiosos.
Para atacar, el dueño de HVN Automotores usa el perfil en Facebook Info Alto Paraná, que es administrado por el extorsionador de redes sociales José Martínez. Este personaje rastrero del playero es el encargado del trabajo sucio.