El intendente de facto de Ciudad del Este, Daniel Mujica, y el concejal rastrero, Víctor “viático” Torales, usan el dinero de la comuna para hacer proselitismo. Mujica es el candidato a intendente decidido a dedo por Miguel Prieto Vallejos. Mientras Torales quiere seguir atornillado en la Junta Municipal, como leal a su socio de farras. Ambos hacen clientelismo político y usan a niños. Lamentable. Basta de impunidad.
En forma grosera, y sabiendo que son intocables el asesor planillero, pero intendente de facto de Ciudad del Este, Dani Mujica, usa todos los recursos del municipio para su campaña política.
Sabiendo que tienen impunidad, Mujica apela al clientelismo político, pero con dinero municipal. Y hasta usa a los niños para sus objetivos políticos.
Además, se aprovecha de la necesidad de los más vulnerables para ofrecerles servicios con recursos de la comuna a cambio de pedirles sus votos.
Días pasados, Mujica estuvo haciendo esto junto al concejal rastrero, Víctor “viático” Torales, el amigo de farra del intendente oficial, Miguel Prieto.
El mencionado edil, acostumbrado a dilapidar el dinero del municipio en viáticos, quiere ser concejal y por eso busca el “rekutu”.
Todo esto sucede con la bendición del intendente oficial Miguel Prieto Vallejos.
Dani y Torales estuvieron en una jornada de servicios que se realiza con plata del municipio.
Sobre la jornada de asistencia, esto informó la comuna:
Juntos construimos una comunidad más saludable y segura para todos. Por ello, llevamos nuestra jornada de asistencia integral “Compromiso con el vecino” a las familias del Km 10 Acaray, quienes pudieron acceder a diversos servicios esenciales de forma gratuita.
Ofrecimos atención odontológica, enfermería, peluquería, gestión ambiental, bienestar animal, apoyo de la CODENI, servicios de la Secretaría de la Mujer, identificaciones, educación vial, atención a la tercera edad, entre otros.