Un conocido personaje violento invadió una residencia en el exclusivo barrio cerrado del Paraná Country Club, en la ciudad de Hernandarias. Mantuvo como rehén a los ocupantes de la vivienda. Torturó con picana eléctrica a dos menores y agredió a la empleada de la casa. El hombre se apoderó de dinero en efectivo. Se trata de Vladimir Ramón Riveros Cattebeke, con varios antecedentes.
El hecho ocurrió este jueves 19, en el Paraná Country Club de la ciudad de Hernandarias. El violento sujeto, Vladimir Ramón Riveros Cattebeke, de 60 años, ingresó de manera violenta a la vivienda donde estaba la brasileña Vania Karina Suárez Montanía, de 35 años, sus dos hijos de 15 y 5 años, y la niñera. El sujeto es conocido por su prepotencia y por andar siempre con arma de fuego.
Esta vez, amenazó a todos con un arma de fuego y los mantuvo de rehén hasta que intervino la Policía. Según el relato de la víctima, Riveros incluso utilizó una picana eléctrica contra los menores y agredió físicamente a la niñera, Sofía Magalí Saucedo.
El conflicto estaría relacionado con una transacción inmobiliaria, ya que Riveros Cattebeke habría vendido el inmueble a la víctima, quien asegura haber pagado el 50% del precio pactado. Tras las agresiones, el hombre se atrincheró en la vivienda con un arsenal de armas y un chaleco táctico.
Las cámaras de seguridad y grabaciones con celulares captaron los momentos en que el agresor sustrajo dinero en efectivo del domicilio y posteriormente destruyó una de las cámaras.
El caso fue comunicado al agente fiscal Adolfo Santander, mientras la víctima presentó la denuncia correspondiente.