La narcodiputada, la cartista Liz Cristina Acosta Brítez, se mostró sin máscara ante la ciudadanía esteña. La que aspira ser precandidata a intendente de Ciudad del Este, mostró lo prepotente, autoritaria y vengativa que es. Esto nos recuerda a integrantes de bandas de narcos y asalta bancos. La misma mandó al «paredón» a funcionarios policiales por cumplir con su trabajo. Esta es Liz Acosta, conozcanla. Nosotros ya lo conocemos.
La diputada colorada cartista, Liz Acosta, fue presa junto a su novio, integrante de una banda de narcos y asalta bancos. Fue condenada por tráfico de droga.
La misma trata de presentarse como defensora de los niños, pero ahora se mostró sin máscaras cuando un grupo de policías le controló su rodado. La misma hizo gala de su prepotencia y autoritarismo, y lo vengativa que es. Mando trasladar a los funcionarios policiales.
Esta es la misma diputada condenada por tráfico de drogas en el Brasil quien quiso hacernos callar. Pero sin argumentos, y fue parada por la Administración de Justicia.
Sobre el incidente que dejó sin máscara a la legisladora ocurrió cuando un grupo de agentes policiales del Departamento de Investigaciones estaban en la zona del km 4 realizando trabajo de búsqueda de circuito cerrado que den alguna pista sobre el homicidio de un comerciante.
Durante el trabajo observaron una camioneta cuyas balizas, similares a la que usa la Policía, tenía encendidas, por lo que los agentes del orden la interceptaron y la controlaron, cosa que causó el enojo de la narcodiputada.
Después del incidente la misma exigió la «cabeza» de los uniformados indicando, «a mí no se me controla».
LOS TRASLADADOS
Oficial Ayudante, Eduardo Riquelme.
S/O, Inspector P.S. Felipe Casco.
S/O, Inspector P.S. Cristian Esquivel.
S/O, Ayudante Yanina Vera.