La Policía Municipal de Tránsito (PMT) fue a cerrar la avenida Campo Vía y otra calle secundaria a pedido de los impresentables dueños de Brooklyn (BKLYN) Paloma Mereles y su esposo Santiago Julián Ortiz Blasser. Fue para realizar un concierto al aire libre, violando varias normas legales. Los citados tienen la protección política del corrupto intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, quien le debe muchos favores al padre de Paloma, el mega lavador de dinero Lucas Mereles. La ciudadanía honesta y trabajadora paga un alto precio por este vinculo casi criminoso, dijeron los vecinos.
VEAN EL VIDEO:
Por cuarta vez, el intendente Prieto envió a los funcionarios de la PMT a cerrar dos calles, una de ellas muy transitada como la Campo Vía en el Area 3, y una calle secundaria que pasa donde está el patio trasero del local nocturno Brooklyn o BKLYN.
Debido a esto, la PMT de Ciudad del Este tiene el lamentable título de ser una de las corruptas del país, pero no precisamente culpa de los funcionarios, sino del intendente Prieto y del director de dicho departamento William Domínguez.
Paloma y su esposo Santiago JuliánLos funcionarios se quejan porque son explotados para estos tipos de actividades y ni cobran sus salarios. Solo estamos cumpliendo ordenes aquí, y si no venimos simplemente nos echan, dijo uno de ellos a las 01:30 de la madrugada del domingo 27, cuando seguirá cuidando que las calles sigan cerradas por exigencia de Paloma Mereles y su esposo.
Sin volver a cerrar las dos arterias para realizar un concierto al aire libre violando varias normas legales vigentes es una burla a los ciudadanos quienes residen en dicho sector de la ciudad.
Están demostrando que, con el dinero, y de donde viene el dinero, pueden hacer lo que quieren, inclusive violar la Constitución Nacional y la Ley 6390 sobre polución sonora.
Una vez más, los impresentables dueños de Brooklyn demostraron su vinculo con el corrupto intendente Prieto, quien tiene dos imputaciones por robo en pandemia.
Es bien sabido que Prieto usa o usaba el avión de Lucas Mereles, padre de Paloma. Lucas es de Cambios Yrendague y fue considerado el principal operador de Darío Messer en la frontera.
Tanto Paloma como su esposo Santiago Julián mandaron un mensaje a los ciudadanos honestos y trabajadores quienes residen en la zona, que ellos pueden cometer todos los abusos que quieren porque tienen dinero.
Inclusive la de obligar a los funcionarios municipales sin cobrar sus sueldos a trabajar de madrugada para atender a sus caprichos. Estos son los impresentables dueños de Brooklyn Paloma Mereles y su esposo Santiago Julián Ortiz Blasser.