El brasileño, Cleiton Juliano de Oliveira, quien se hace llamar «Barao», amenazó a periodistas de AHORA CDE por haber publicado que ellos cerraron la avenida Del Lago para una farra en Ciudad del Este. Dijo que él tenía autorización para cometer los abusos y violar las normas legales. Además, aseguro que él es dueño de Distrito Cervecero, y que Carlo Giussepe Espinoza Vega (Aposta.La) y el intendente, Miguel Prieto Vallejos, no son socios del local gastronómico, y que eso es una injuria en su contra.
El brasileño gaucho, Cleiton Juliano de Oliveira, se molestó por la publicación sobre el cierre de la avenida Del Lago para una farra, violando la Constitución Nacional y la Ley 6390 sobre Polución Sonora o Ruido Molestos.
El citado se hace llamar «Barao», y dijo que tenía autorización para violar las normas legales del país.
En todo momento amenazó a los periodistas de AHORA CDE por la publicación, diciendo que vamos a responder legalmente por esto, y va a accionar judicialmente por la publicación.
Además, califico de injuria la información de que supuestamente los verdaderos dueños del Distrito Cervecero son el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos y el dueño de Aposta.La, Carlo Giussepe Espinoza Vega.
«Yo soy el dueño», dijo el brasileño en tono prepotente, y siempre amenazante. Preciso que ni el jefe comunal ni Carlo Giussepe tienen algo que ver con su negocio.
Yo tengo los documentos que muestran que soy el dueño y es una injuria decir que otros son los dueños, preciso.
Fotos que están en las redes sociales muestran a Carlos Giussepe, Miguel Prieto, sus secuaces y concejales rastreros festejando la apertura del Distrito Cervecero.
Pero cuando le pedimos que muestre los documentos se puso furioso y dijo que los periodistas no son nada para pedirle, no son la fiscalía, no son la policía, para pedirme algo.
Igualmente dijo que él no tenía nada que ver con Patussi Churrasquería, que cerró las puertas luego de una intoxicación masiva. Pero su esposa es Camila Patussi, una de las que fue dueña de Patussi Churrasquería junto a Marcos Patussi.
Las amenazas fueron enviadas por mensaje, por llamada telefónica directa y mensajes vía redes sociales.