Personal policial detuvo a Néstor Fabián Oviedo Gómez, de 29 años, por su presunta participación en un hurto domiciliario. El hecho ocurrió en la vía pública, sobre un camino vecinal del barrio Caacupemi. El mismo horas antes habría robado una garrafa y un ventilador.
Durante un servicio de patrulla preventiva a bordo de la Móvil 270, el Suboficial Inspector Carlino Aquino y el Suboficial Ayudante José Velázquez divisaron a Oviedo Gómez llevando una garrafa de 13 kg y un ventilador industrial marca Tokio. Al percatarse de la presencia policial, el sospechoso arrojó los objetos y trató de huir, pero fue alcanzado y detenido a unos 150 metros del lugar.
El aprehendido, residente del barrio Santo Domingo, fue trasladado junto con los objetos recuperados a la dependencia policial para los procedimientos de rigor. Posteriormente, la víctima del hurto, Fredy Joselo Ledezma García, ecuatoriano de 43 años, residente del barrio San Francisco, presentó la denuncia correspondiente.
El caso fue comunicado al Agente Fiscal de Turno, Abogado Adolfo Santander, quien dispuso la reclusión de Oviedo Gómez en el calabozo de la comisaría, bajo la custodia del Ministerio Público. Se labró el Acta de Procedimiento correspondiente.