La denominada suegra “devil” Noemi Alvarez, y sus hijos Fernando y Alma Fariña Alvarez, se “fugaron” de sus casas, que están pegadas a la de Carmen Ruiz Díaz, quien se quitó la vida y llevo con ella a sus dos hijos. Antes de tomar la drástica decisión la misma denuncio que era sistemáticamente hostigada y amenazada por los familiares de su esposo fallecido. Ciudadanos siguen exigiendo justicia y tildan de asesinos a los tres primeros mencionados. Para los abogados de la familia, Fariña Alvarez, ellos son inocente.
El director de la Policía en Ciudad del Este, el comisario Feliciano Martínez, confirmó que Noemi Alvarez, su hija Alma Fariña Alvarez, salieron de su casa, que esta pegada a la de Carmen Ruiz Díaz; igual determinación adopto Fernando Fariña Alvarez, quien era el encargado de amenazar a hoy fallecida, de acuerdo a la nota que la propia mujer dejo.
El jefe policial indicó que las manifestaciones de los ciudadanos llevaron a que los tres mencionados dejen sus casas.
La población exige justicia para Carmen y sus dos hijos y todos los días van personas a llevar su apoyo a la familia de la misma quienes están en vigilia esperando que se encuentre el cuerpo de la nena de 3 años, que aún no pudo ser encontrada.
La suegra devil fue hasta el Ministerio Público para declarar y allí ella dijo que no se va a fugar, pero ya se dieron a la fuga de sus casas, de acuerdo a los datos de la propia policía.
A la par de las manifestaciones y los escrache que se realizan contra Noemi y sus dos hijos, están pidiendo que Alma Noemi Fariña Alvarez, sea destituida del cargo de docente que tiene en el Centro Regional de Educación.
Mientras la ciudadanía no tiene duda de que Noemi y sus hijos son los responsables por la lamentable decisión de Carmen de quitarse la vida y llevarse a sus dos hijos.
Sus abogados dicen que ellos son inocentes.