La diputada libero-cartista, Roya Torres y su esposo, el intendente corrupto de la ciudad de Presidente Franco, Roque Godoy, condenan a su hijo diciendo que él es quien se niega a dejar el jugoso zoquete que recibe de la Cámara de Diputados. Son G. 9,5 millones mensuales. El papa de Elías Martín Godoy Torres, dijo él no se animo a renunciar. Su mama la parlamentaria y quien uso su influencia para nombrarlo, dijo que le pidió que renuncie, pero el joven se negó. El zoquetero reconoció que sus padres le pidieron que renuncie, pero que no lo haría.
No hay duda de que tanto la legisladora como su esposo el intendente están condenando a su propio. Si le pidieron que renuncie es por que la contratación del mismo se hizo en forma irregular. Fue por influencia de su madre la diputada libero-cartista.
El trafico de influencia de la mama de Elías quedo en claro cuando primero el mismo apareció en la sede de la DIBEN. Luego en la oficina parlamentaria en la Gobernación de Alto Paraná.
Después apareció en una supuesta oficina parlamentaria en la comuna de Presidente Franco. Aquí aparece la influencia de su papa que es el intendente y de su mamá.
Pero para el jefe comunal y la parlamentaria, Elías Martín es quien se aferra a su zoquete, que ellos mismos le dieron.
En sus declaraciones Roque Godoy y Roya Torres, tiran toda la responsabilidad sobre su hijo de 19 años. El intendente dijo que su hijo “che boludo” no se animó a renunciar.
Pero el mismo no pudo haber consiguió el cargo de asesor de su mama, sin la ayuda de la misma. Tampoco podría por si mismo estar en una oficina en la Intendencia Municipal cuya existencia no está en el organigrama municipal.
Tanto la parlamentaria liberal, pero tirada al cartismo, y su esposo siguen tratando a la ciudadanía paraguaya como cretinos.